Compasión en Terapia

Compasión en terapia:

La compasión en terapia, forma parte integral de mi modo de trabajar. La compasión es la parte fundamental en la propia recuperación del bienestar emocional, mental y social.

La compasión en terapia en la GUÍA hacia:

1. el afrontamiento de la enfermedad mental,
  2. la recuperación de la convivencia familiar,
  3. la reconstrucción del vínculo de seguridad con uno  mismo y con los demás,
  4. lograr el cambio hacia lo que nos hace sentir mejor.
  5. Cultivar la energía y motivación para SER lo que uno quiera SER.

La compasión va más allá del trastorno, del síntoma, más allá de las emociones desagradables…

La Compasión es un antídoto natural, que podemos practicar y lograr, para tener una buena salud mental, emocional, social.

“la compasión no es un lujo. Es una necesidad para que los humanos sobrevivan” Dalai Lama.

La Compasión, no es sentir pena por el otro o por uno mismo desde la lastima, todo lo contrario,  la compasión REQUIERE DE FORTALEZA para afrontar la situación, es entrar e un estado de conectar con el otro, desde el VALOR Y LA CONFIANZA, sosteniéndolo para que sea él o ella misma quien pase a la acción y afronte su dolor.

Ese  es mi trabajo en consulta psicológica con el cliente, con el niño, adolescente, adulto, familia, pareja, desde esa compasión de fuerza, de confianza, de amor hacia ti:

Remedio natural contra la ansiedad

Compasión en terapia

como terapeuta compasiva para que seas tú quien desde mi modo de sostenerte, reúna el valor para pasar a la acción y afrontes tu dolor, las emociones, situaciones desagradables por ti mismo.